Bondage: Desmayos, dolores de cabeza y náuseas.

Enfrentar una enfermedad repentina durante el tiempo de sesión

by lunaKM

Nunca queremos que nuestro tiempo de escena termine. Es divertido, agradable y encantador. Cuando jugamos, tenemos la posibilidad de que el tiempo de felicidad que estamos experimentando termine bien o termine repentinamente por algo inesperado. Sí, hacemos todo lo posible para evitar tener que dejar de jugar, pero cuando una enfermedad repentina se apodera de nosotros, lo mejor es parar y tratar el problema.

Hay enfermedades que necesitan atención inmediata y otras que se podrían haber evitado con un poco de previsión. Con suerte, puede protegerse para que el tiempo de juego siga siendo agradable para todos.

Hipoglucemia no diabética

Este es el resultado de una caída de insulina. No es necesario ser diabético para experimentar hipoglucemia. Puede leer sobre la hipoglucemia no diabética en webs médicas. Puede ocurrir cuando no has comido o bebido lo suficiente antes de una sesión. Te animo a comer bien y beber lo suficiente al menos 30 minutos antes de jugar. Puede tener bebidas deportivas a mano durante el juego para asegurarse de que el bottom (no ese trasero) esté bien hidratado. Nadie debe seguir jugando cuando de repente se siente mal, es una señal de angustia.

Para ayudar a alguien que sufre de un nivel bajo de azúcar en la sangre, asegúrese de tener a mano azúcares simples, el jugo de naranja es una buena sugerencia. Si no se trata, la persona podría entrar en estado de shock o perder el conocimiento. No es exactamente una buena elección de opciones de juego, ¿no le parece?

Los signos de hipoglucemia no diabética son:
Palidez
Temblor
Transpiración
Un sentimiento de debilidad
Latidos rápidos
Hambre
Agitación
Dificultad para concentrarse
Irritabilidad
Fatiga
Visión borrosa
Pérdida temporal de la conciencia
Convulsiones
Coma.

Si sospecha que está experimentando hipoglucemia, tome un poco de azúcar de absorción rápida como jugo de naranja o caramelos duros y vea cómo se siente en media hora. Te recomiendo que siempre guardes algún caramelo duro en tu bolsa de juguetes por si acaso.

Desmayo.
Hay muchas causas de desmayo, pero la más común durante el juego es la inmovilidad al estar de pie. Especialmente desafiante para las personas que tienen sobrepeso o son muy altas, no ayudar al flujo de sangre desde los pies y las piernas hasta el cerebro puede causar desmayos.

Los síntomas de desmayos inminentes son:
Enrojecimiento
Mareo
Debilidad repentina
Pérdida de consciencia

Una advertencia común de que la gente pasará de largo en los munches es que nunca bloquees las rodillas. Hay dos razones para esto. En primer lugar, puede obstaculizar el flujo de sangre al cerebro y, en segundo lugar, si se desmaya, en lugar de caer al suelo puede volcarse boca adelante y causar aún más lesiones.

El desmayo es especialmente aterrador cuando está en juego una suspensión parcial. Todo lo que se necesita es un desmayo para convertirlo en una suspensión completa y luego un peso muerto para bajarlo al suelo. Prepárese siempre para esta posibilidad y tenga medidas de seguridad para bajar a la persona de manera segura. Si va a ser el bottom en una suspensión, pregunte cómo planea el Top bajarlo en caso de emergencia.

Dolores de cabeza.
Las causas del dolor de cabeza son tan variadas que, a menos que sepa cómo se desarrollan para usted, siempre es posible tener un dolor de cabeza. Algunas causas son la disminución del flujo sanguíneo al cerebro, situaciones estresantes, miedo, dolor intenso o inmovilización prolongada.

Daño en el nervio.
Esto es a menudo más común con practicantes de bondage sin experiencia o traseros resbaladizos. Las vendas que comprimen los haces de nervios pueden causar hormigueo, entumecimiento, extremidades frías y, en ocasiones, daño nervioso temporal o permanente. Definitivamente no vale la pena jugar con el daño a los nervios. Una vez que sus extremidades se sientan incómodas, pídale a su compañero que haga la regla de los 2 apretones. Si su parte inferior puede responder con dos apretones firmes (o en el caso de los pies, presione firmemente hacia atrás), entonces las señales nerviosas aún se transmiten bien. Si hay algún retraso o presión debilitada, debe quitar la atadura, restablecer el flujo de sangre y volver a intentarlo más tarde.

Conmoción.
Parte del juego en el que nos involucramos para el juego BDSM es peligroso y puede ocurrir un shock si no se observan de cerca los signos vitales. La facilidad con la que alguien puede caer en peligro por un shock es alarmante y una de las razones por las que nunca se debe dejar solo a un trasero inmovilizado.

El shock es cuando su cuerpo no puede llevar suficiente oxígeno a la sangre. Su cuerpo se apaga lentamente y podría morir si no se trata.

Los síntomas del shock son:
Frecuencia cardíaca rápida
Respiración corta y rápida
Temblores y escalofríos
Palidez
Piel fría y húmeda
Confusión
Dolores en el pecho
Pérdida de consciencia

Nunca debe intentar auto tratarse a alguien que pueda estar en estado de shock. Llame al personal de emergencia inmediatamente.

Espero haber podido brindarle una lista básica de enfermedades repentinas que pueden ocurrir durante el juego. Mientras tratamos de evitar que estas cosas sucedan, siempre deben estar en nuestra mente para que podamos estar atentos a ellas.

¿Qué otras enfermedades has experimentado durante el juego?

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar