Relatos eróticos: Perversión en la nieve

Perversión en la nieve

Por: Cátaro Dom de Córdoba y Luna de Cátaro

La verdad q hacia más frio de la cuenta para ser últimos de octubre
Y esta puta me había convencido de pasar el puente en la nieve, atrás dejamos halowem en el domus o 4 días en casa para estar solos y poder jugar
No se como me había dejado convencer
Pero ya estaba hecho, y los dos íbamos con una ilusión de criis chicos
La nieve nunca es q fuera mi predilección y creo q de ella tampoco, pero el hecho de una cabaña de madera en medio de un bosque aislados y solos, me llamó la atención
Casi perdidos en un par de ocasiones ya parecía q estábamos llegando, nos dijeron q nos esperaría un personal de la agencia para darnos las llaves, 4 días solos en el bosque con la nieve….la verdad q en mis más profundas maldades, me gustaba la idea
Al fin llegamos y una mujer metida en un abrigo de estos de ahora tipo plumifero nos estaba esperando, el abrigo le llegaba a los tobillos😂
Mediana edad, morena, y no puedo decir nada más repito q el abrigo lo tapaba todo🤦🏻‍♂, bueno si más o menos de la misma estatura de luna, ojos castaños como miles y miles de mujeres, se podría decir del montón
Después de las presentaciones supimos q se llamaba Juani,

  • estoy aquí como servicio de la agencia para todo lo q ustedes necesiten, ya q la cabaña esta alejada y escondida yo seré quien les suministre todo lo necesario q puedan necesitar, ahora si me acompañan….
    Nos hizo pasar dentro
    La verdad q nunca había estado en una cabaña de madera y era bastante acogedora
    Aunque hacia frio, el interior de la cabaña invitaba a quitarse los chaquetones
    Inmediatamente me mirada se fijó en la chimenea (defecto profesional supongo)
    Y oh la lá era de Brompi mi empresa
    Ella volvió a hablar
    -si me lo permiten voy por leña y enciendo el fuego, mientras ustedes pueden echar un vistazo por la cabaña, aprovecho y descargo el equipaje,
    Horror noooooooo🤦🏻‍♂
    Ahí venían todos los juguetes, y las varas sobresalían, pero ya de perdidos … al rio
    Luna y yo nos miramos con una sonrisa como diciendo «q más da»
    Así q la dejamos hacer
    La cabaña estaba súper bien una habitación, cama de 2×2
    Todo era de madera, el baño con las piezas típicas de los años 60, muy vinagre
    La verdad q me gustó y creo q a luna también
    El puente prometia😈
    Al poco ña chimenea estaba encendida y el equipaje estaba en el dormitorio, no se por que o solo fue una impresión, la bolsa de los juguetes parece como q la dejó para el final, y solo cuando estábamos otra vez alrededor de la chimenea, apareció con ella
    Quise adivinar como una sonrisa dibujada en su rostro, cuando preguntó
  • esta bolsa no se donde ponerla
    Jajajajajajajajaja la verdad q creo q nos ruborizamos un poco los 3 por la situación del momento
  • bueno si no desean nada más, volveré esta tarde después de la siesta, para dar una vuelta y si necesitan algo, díganmelo y se lo subo del pueblo
    No nada si en la cocina hay de todo no nos falta de nada, muchas gracias
    Ella continuó, como son nuevos por aquí aun así vendré esta tarde para dar una vuelta, si no les importa claro
    Allí perdidos en la nada, como nos iba a importar q alguien supiera q estábamos vivos😂

La chica se fue y nos quedamos solos luna y yo
Ella empezó a revolotear a mi alrededor en plan little , contenta, alegre, pero sabia q eso no era lo q su Amo buscaba principalmente, al menos ese día
La miré con ternura , pero con firmeza al mismo tiempo

  • saca tu collar – le dije
    Ella se dirigió a una bolsa y cogió el collar, las muñequeras y las tobilleras, todo
    Se arrodillo ante mi y desplazó su pelo hacia un lado
    Tenia ganas de su collar
    Las tobilleras fue lo primero despues las muñecas y por último y como si de una ceremonia religiosa se tratara le puse su collar
    Ella solo supo decir
  • gracias mi Señor
    Había visto una mesa en el salón tipo castellano mitad madera mitad hierro, q era perfecta
    Con cuerdas la agaché sobre la mesa y la inmobiliaria de pies y manos de manera q su culo quedaba expuesto para mi, a una altura ideal
    Ella me miró con ternura, con amor, pero con deseo también, sabia q era la prueba q tanto había esperado
    Esa mirada de cordero degollado pero con alegría y satisfacción
    Tomé un pañuelo negro de juegos y se lo puse en los ojos
    Juro por satanás q estaba hermosa ante mi expuesta a todas mis perversiones
    Sin mover la cabeza pues no sabia cuando comenzaría la sesión, solo se le escapo un suspiro de anhelo y una frase
  • piedad , Mi Señor
    Ella sabia q no la tendría llevaba mucho tiempo esperando el momento
    Mi mano acarició su culo (es tan hermosa esa sensación…)
    Baje a su coño y estaba mojado, tenia tantas ganas como yo , o más
    Le di 4 o 5 azotea en cada cachete y solo oi un
  • mmmmmm
    Me di la vuelta a la mesa y le hice tragar mi polla
    Chupaba como ella sabe q me gusta, labios lengua sin dientes y muy ensalibada
  • lubrica bien puta, es lo único q vas a tener,
    Con sonidos guturales por tener mi polla en su boca
    Quise entender un si Mi Señor
    Chupaba con ansia, como si quisiera sacarme la leche con su boca, y yo se la metia hasta la garganta, me gustan sus nauseas cuando me la chupa
    Una y otra vez le follé la boca tan deliciosa q tiene, y tuve q parar ,
    Era capaz de hacerme correr con esa boca endiablada q tiene
    Me di la vuelta allí estaba ese fruto q tanto había esperado
    Si se la clavé de golpe en su culo, diosssss, juro q lo quería así
    De golpe , se la clavé una y otra vez, mientras ella sollozoba, cuando después de las primeras acometidas pude calmar mi sed de su culo pregunté
  • te duele? , te la saco?
    Ella contestó
  • me duele Mi Señor, pero es mi ofrenda a usted, por tanto amor, obediencia y entrega de esta puta suya, sumisa q no merece otra cosa q usted la empale con su polla,
    No pare por favor, mi culo es suyo, haga lo q quiera
    Y la follé y follé y follé, su culo estaba estrecho, sentía como mi polla era apretada por las paredes, una y otra vez, hasta el fondo, los huevos tocaban su coño en cada embestida
    Si hubiera gloria o cielo yo estaba en él en ese momento
    Ella poco a poco se fue calmando y yo seguía fallando su culo, una y otra vez
    Mis manos en sus ingles no querían perder ese concierto tan maravilloso y ayudaban con el ritmo , de vez en cuando un azote en el culo
    Pero no quería el azote, quería solo eso ser dueño de ese culo q tanto me había obsesionado durante tanto tiempo
    Por un momento la escuché decir
  • mi Señor me gustaría tragarme su leche de follarme el culo
    Tremendo dilema🤦🏻‍♂
    Por un lado deseaba tanto marcar su culo con mi leche….
    Y por otro la idea de q me la chupara después de estar dentro de su culo y correr me en su boca, me escitaba mucho
  • ya veremos dije solo
    Solo se oían sus gemidos y mis bufidos de bestia empaladora
  • mi Señor no pare ppr favor llegó a balbucear, no pare por favor, me voy a correr
    Palabras q sonaron celestiales en mis oídos
    Se iba a correr follandola por el culo😍
    Le di más intensidad a mis embestidas quería atravesarla con mi polla
  • si, si, siiiiiii y se corrió la muy puta.

Continúe me faltaba poco, un poco más y estallé mi leche le llegaría hasta la garganta de como sentí mi corrida
Una y otra vez mi polla escupió todo mi ser, todo lo q había guardado tanto tiempo
Me dejé caer sobre su espalda
Y solo se me ocurrió decirle

  • gracias pequeña
    La desaté y me fui a sentarme en un sillón, ella como buena perra vino detrás, se arrodillo en el suelo, dejó su cabeza descansar en mi regazo, y solo dijo
  • gracias a usted mi Señor , por ser tan comprensivo y saber esperar el momento para q esta perra estuviera preparada, para este momento
    Luego el silencio se apoderó de nosotros y solo mirábamos los dibujos q hacían los lejos ardiendo de la chimenea

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar